শুক্রবার, ২১ জুন, ২০১৩

Subject: dos problemas - by: Alfonso F. Moreno

el primero es, selecciono la categoria en el editor de texto de k2 voy a la pesta?a de campos extras y me sale este mensaje

Aviso
Por favor, selecciona una categor?a primero para recuperar sus 'Campos Extra' relacionados...

dicha categoria tiene su grupo de campos extra puesto asi que eso no es ademas en forma local los dos problemas funcinan bien.

el otro es que cuando pongo los tag me refresca la pagina y por ende no me deja ponerlos.

alguna idea?

ami se me hace que tiene que ver con algun js o algo de eso

PD: me olvidaba cuando preciono el boton leer mas, me sale un cartel que me pregunta si quiero abandonar la pagina

Source: http://feedproxy.google.com/~r/getk2/community/~3/OkVAchuLMh0/178329-dos-problemas

Mark Sanford Ray Harryhausen elizabeth smart chipotle Shakira Amanda Berry Farrah Abraham Sex Tape

কোন মন্তব্য নেই:

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন